miércoles, 13 de abril de 2016

El C.N. ALCÁZAR SEXTO EN LA COPA DE CLUBES BENJAMÍN-ALEVÍN GRUPO B



El domingo 10 de abril tuvo lugar en nuestra localidad la Copa de Clubes Benjamín-Alevín del grupo B en sesión de mañana y tarde. Los nadadores de nuestro club compitieron con los de otros siete clubes: C.N. Ciudad Real, C.N. Albacete, C.N. Criptana, C.N. Almansa, C.D.E. El Cisne, C.N. Puertollano y C.N. Gigantes.
De un total de 142 nadadores que participaron 20 de ellos pertenecían a nuestro club disputando 39 pruebas individuales y 4 relevos. Nuestros nadadores fueron:
Equipo benjamín masculino: Rubén Delgado, Darío Quintanar, Sergio Quintanar, y Javier Vaquero.
Equipo benjamín femenino: Ana Barrilero, Andrea Cartas, Celia Molina, Marina Moreno, Naiara Murcia, Paula Sánchez-Mateos, Victoria Palomar, y Diana Vaquero.
Equipo alevín masculino: Arturo Mate, David Patón y Sergio Real.
Equipo alevín femenino: Alba Correal, Miriam Heredia, Elsa Miranda, Mª Dolores Moreno y Elisabeta Samara.
Las pruebas disputadas fueron en sesión de mañana: 4x50 libres, 200 estilos, 100 libres, 200 espalda, 100 braza, 400 libres y 100 mariposa. En sesión de tarde: 4x50 estilos, 100 estilos, 200 mariposa, 200 libres, 100 espalda, 200 braza y 400 estilos.
En cuanto a los relevos en el 4x50 libres los equipos benjamín y alevín quedaron en 7ª posición (20 puntos cada uno), en el 4x50 estilos el equipo benjamín quedó en 5ª posición (24 puntos) y el alevín en 3ª (28 puntos).
A los puntos conseguidos por equipos ha de añadirse los conseguidos a nivel individual. Todos los nadadores consiguieron puntuar en las pruebas disputadas, destacando la actuación Alba Correal y Mª Dolores Moreno del equipo alevín femenino, que quedaron entre las cuatro primeras en todas sus pruebas.
El resultado final fue de 429 puntos lo que colocó al Club en 6ª posición.
Una vez más se disfrutó de una jornada de deporte en la que los componentes del club mostraron su afán de superación, deportividad y camaradería.
La próxima cita para nuestros nadadores tendrá lugar en Tomelloso el próximo 23 de abril, en la que se disputará la 4º Jornada de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario