miércoles, 13 de abril de 2016

5ª JORNADA DEPORTE BASE



El pasado domingo 2 de abril nuestros nadadores dieron comienzo a las competiciones tras el pequeño descanso de las vacaciones de Semana Santa.  Esta vez la cita era en Tomelloso para participar en la 5ª Jornada de Deporte Base.  Las pruebas en las que participaron fueron: 50 libres, 400 estilos, 50 espalda y 200 braza.
Una vez más los nadadores de nuestro club intentaron bajar sus marcas personales y lucharon contra el crono como ya viene siendo habitual en todas las competiciones.
En los 50 libres participaron desde los nadadores más jóvenes como Irene Martínez, Iván Molina, Ana Serna y Pablo Gómez  hasta los más veteranos del club, como Raúl Carpio, Eduardo Martín del Campo,  Luis Moraleda y Miguel Ángel Pascual, que ocuparon cuatro de los ocho puestos de la última serie.
En los 400 estilos, de nuevo, dos de nuestros nadadores: Gonzalo Gómez y Alvaro Somozas, estuvieron presentes en la última serie de esta dura prueba.
La prueba de los 50 espalda dio de nuevo la oportunidad a los más pequeños de nuestro club: Pablo Gómez y Ana Serna a registrar sus mínimas personales y, al igual que en los 50 libres, en la última serie nuestro  club contó con cuatro nadadores: Raúl Carpio, Alejandra García, Eduardo Martín del Campo y Antonio Porcel.
En cuanto a la última prueba, los 200 braza, en la que nuestros nadadores de nuevo demostraron su calidad con Arturo Mate que participó en la úlitma serie de esta prueba siendo uno de los nadadores más jóvenes.
En resumen, una jornada en la que se vivió ese ambiente de equipo, se disfrutó de la natación y, sobre todo, se logró mantener el espíritu del club: el trabajo y el esfuerzo que nos ayudan a superarnos y a ser mejores como personas y como equipo.
Enhorabuena a todos!!!

La próxima cita tendrá lugar en nuestra localidad el domingo 10 de abril donde se disputará la Copa de Clubes Benjamín y Alevín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario