domingo, 8 de mayo de 2016

6ª JORNADA DE DEPORTE BASE



El pasado sábado, 30 de abril, tuvo lugar la sexta jornada del Deporte Base en Edad Escolar de Natación. Dicha jornada se celebró en las instalaciones municipales de la piscina cubierta de Alcázar de San Juan para los clubes pertenecientes al grupo B de la provincia, contando con la participación de C.N. Alcázar, C.N. Criptana, Gigantes, C.N. Tomelloso, Escuela de Natación Manzanares y C.N. Azuer.
De nuestro jóvenes alcazareños pertenecientes al C.N. Alcázar destacar su gran trabajo y esfuerzo por parte de todos los niños empezando por los más pequeños, categoría prebenjamines y absolutos, mejorando cada uno de ellos sus marcas de tiempos. Las pruebas nadadas fueron 100m. Libres Mixtos Prebenjamines, 200m. Estilos Mixtos Absolutos, 50m. Mariposa  Mixtos Prebenjamines y Absolutos y 400m. Libres Mixtos Absolutos.
Gracias a estos jóvenes nadadores se ha podido disfrutar durante toda la temporada de jornadas llenas de esfuerzo, motivación y afán de superación despidiéndose la Fase Provincial del Deporte en Edad Escolar.
 
PRÓXIMA CITA: SÁBADO 7 DE MAYO 5ª JORNADA DE LIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario