viernes, 21 de noviembre de 2014

El CLUB NATACIÓN ALCÁZAR INICIA LA COMPETICIÓN EN CASA

 

Este sábado con la celebración de la primera prueba del Calendario de Competiciones de la Temporada 2014-15, en la piscina cubierta de Alcazar de San Juan, el Club Natación Alcazar, iniciará su participación en competición Oficial del Deporte Base en Edad Escolar «Zona B», de Ciudad Real.
70 nadadores en las categorias prebenjamin, benjamin, alevin, infantil y junior, masculino y femenino, se medirán a nadadores de clubes de localidades vecinas, en pruebas de 50 mts libres, 100 mts braza, 100 mts mariposa y 200 mts espalda.
Esta competición contará con 6 pruebas entre las localidades de Tomelloso, Manzanares y Alcazar de San Juan. Los nadadores del CN Alcazar competirán en distintas distancias y estilos, pero con la salvedad de que no compiten directamente contra el resto de nadadores o de Clubes, sino cada nadador contra sí mismo y contra el crono, ya que son pruebas consistentes en conseguir marcas personales, así como aquellas marcas mínimas, que les posibilitan, la participación en otros Campeonatos y Pruebas, a nivel, provincial, regional y estatal, donde ya la competición es contra otros nadadores, por un medallero o ranking, a nivel individual y por Club.
La competición que dará comienzo a las 17:00 horas del sábado, convocará a mas de 400 nadadores, donde los amantes de este deporte y aquellos que gusten del mismo, podrán disfrutar de un evento deportivo maravilloso, no exento de rivalidad, pero de juego limpio y competitivo.

Desde nuestro Club, Club Natación Alcazar queremos invitar a todo el que quiera disfrutar de una jornada de tarde deportiva, a animar a nuestros nadadores y que se sientan arropados en su piscina por todos sus conciudadanos, en la práctica de este bello deporte, aunque minoritario, pero para nada, elitista.

Tambien, dar a conocer, nuestras nuevas formas de que se nos conozca y de participación, a través, de las redes sociales, con página en facebook CN Alcazar, twitter @CN_ALCAZAR y el blog clubnatacionalcazar.blogspot.com, y nuestra sede social en la piscina cubierta de la localidad de Alcazar de San Juan, donde por las tardes, a partir de las 19:00 horas suelen encontrarse socios del Club para información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario