lunes, 10 de marzo de 2014

REGIONAL TOLEDO BENJAMÍN-MENORES

De nuevo hay que felicitar a los nadadores del Club por los fantásticos resultados obtenidos en el Campeonato Regional de Castilla-La Mancha.
Desde nuestro Club presentábamos 21 participantes entre las dos categorías, que consiguieron un total de 91 puntos. Sólo 36 de ellos cuenta para el ranking, ya que los de los menores no son tenidos en consideración. Cabe destacar las actuaciones en 50 m. mariposa femenino de Nuria Lozano y Dafne Cobos; en 100 m. braza masculino, Arturo Mate; en 100 m. braza femenino, Nuria Lozano y Marina Moreno; en 50 m. espalda femenino, Naiara Murcia y Ana Barrilero; en 50 m. libres femenino, Ana Barrilero; en 50 m. braza masculino, Arturo Mate; en 50 m. braza femenino, Nuria Lozano, Marina Moreno, Ana Barrilero y Naiara Murcia; finalmente en los relevos 4x50 libres y 4x50 estilos femenino.
Además de ello, alrededor del 80% de los nadadores mejoraron sus marcas personales y algunos más podían haberlo hecho de no haber sido por las inoportunas descalificaciones sufridas y, a veces, poco entendidas por nuestros más pequeños.

Esto es muestra de que vais por el buen camino, de modo que ¡ánimo! y a seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario