domingo, 26 de enero de 2014

PROVINCIAL DE NATACIÓN

Fueron muchas las marcas que se mejoraron y además de manera notoria, lo cual las hace más meritorias, si cabe, a pesar de las condiciones. Además de rozar la veintena de medallas y la excelente competición del equipo alevín, masculino y femenino, con una plata y un bronce para las chicas (4x50 estilos y 4x50 libres) y lo mismo (plata y bronce) para los chicos.(4x50 libres y 4x50 estilos).

Fue una maratoniana jormada la de los provinciales del sábado 25 de enero en Valdepeñas. La jormada se prolongó hasta cerca de las 22:00 horas desde las 08:00 y algunos nadadores no habían regresado a casa pasada la media noche. Un dato para reflexionar. Los que más lo sufrieron fueron los pequeños, para algunos de los cuales se hizo épica. Desde nuestro club intentaremos que esto no vuelva a suceder y las concentraciones deportivas vuelvan a ser una fiesta del deporte.

Os ofreceremos más detalles cuando tengamos las marcas oficiales. De momento podéis ojear las fotos del evento en la zona restringida.

Buen trabajo a todos y enhorabuena de nuevo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario