miércoles, 11 de marzo de 2015

CAMPEONATO REGIONAL INVIERNO ALEVÍN, BENJAMÍN Y MENORES



 El pasado fin de semana, se celebró el Campeonato de Invierno de Castilla-La Mancha en categorías Benjamín/Menores y Alevín en Toledo.

Con tan sólo 17 nadadores en menores y benjamín y 8 nadadores en alevín, los resultados para nuestro club fueron más que notables.
En categoría benjamín y menores además de bajar sus marcas personales obtuvieron 1 medalla de plata y 1 de bronce. A nivel individual: Marina Moreno fue Subcampeona Regional y medalla de plata en 50 m braza y medalla de bronce, en 100 m braza. A nivel colectivo, las chicas obtuvieron la 10ª plaza y en conjunta la 18ª de los 29 Clubes que competían, con un total de 95 puntos.
En cuanto a los alevines los resultados obtenidos al final de la competición fueron los siguientes:
A nivel individual: Eduardo Martín del Campo Subcampeón y medalla de plata en 400 m libre y  medalla de bronce en 200 m libre; Gonzalo Gómez medalla de bronce en 200 m estilos y Álvaro Somozas medalla de bronce en 200 m mariposa.
Gonzalo Gómez, Álvaro Rueda, Álvaro Somozas y Eduardo Martín del Campo Subcampeones y medalla de plata en 4X100 mt Libres.

A nivel de Club:

Masculino 2ª plaza, Subcampeón Regional
Femenino 16ª plaza con 26 puntos.
Conjunta 10ª plaza con 204 puntos.


FELICIDADES A TODOS POR ESOS EXCELENTES RESULTADOS Y MUCHO ÁNIMO PARA SEGUIR COMPITIENDO Y DEFIENDIENDO LA PRIMERA PLAZA DE LA LIGA ESTE SÁBADO EN TOMELLOSO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario