miércoles, 26 de marzo de 2014

4º JORNADA DEL DEPORTE BASE EN TOMELLOSO

Otra cita del deporte contra el reloj.

     Como en las otras tres, nuestros nadadores y nadadoras, volvieron a tirarse al agua en su lucha contra su mas antiguo y archienemigo, "el crono".
     Una vez mas, no se trataba de rivalidad con sus compañeros de deporte de otros clubes, sino, contra ese aparatito que dice, si estaran o no en otros Campeonatos.
     Asi, en pruebas marcadas por la Federacion, 50mts libre, 100mts mariposa, 100 mts braza y 200mts libres, nuestros chicos y chicas, lucharon en las calles contra si mismos, consiguiendo, bajar sus marcas y tiempos, consiguiendo sobre todo, nuestros Benjamines y Menores sus ansiadas "minimas", que les transportarán a esos Campeonatos deseados, donde se citan con los nadadores de otros clubles, en la lucha, ahora si, entre ellos, por los puntos y medallas que en ellos se juegan, para si y el Club que defienden, el CN Alcazar.
     
Proxima cita

     Este domingo, 30 de marzo, nuestros Alevines y Benjamines, se daran cita en la localidad de Valdepeñas, en el Campeonato de Clubes, donde esperamos que consigamos un gran resultado y traernos los trofeos deseados.

Animo chic@s.

Nuevas Tecnologias.

     Hace unos dias nos estrenamos en Twitter, siguenos en CN_ALCAZAR, nuestra cuenta oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario